Música

jueves, 25 de abril de 2013

Florencia y Marga

Marga había decidido anotarse en un club de la Naturaleza . Marga caminaba apurada por el edificio donde se organizaba el club y se choco con un miembro de el club .
Marga : Perdona , fui yo
 ??????? : no , deja , fui yo 
Marga : Soy Marga
Florencia : Y yo Florencia















Luego empezaron a darse cuenta de que tienen los mismos gustos y todo el tiempo se ponen juntas. Pero sus amigas se sienten que Marga las esta dejando de Lado . 
Valeria : Por que siempre estas con Florencia?
Marga : Por que es mi nueva mejor amiga
Luci : Pero Nunca estas con nosotras
Diana : es cierto
Marga : Bien , las espero mañana en el Café Chispitas a las cinco , lo prometo
Rita : No nos dejes plantadas
Marga : Ni pienso
Marga antes de ir a el Café Chispitas fue a la Casa de Florencia y perdió la noción del tiempo y sus amigas se enojan con ella , ademas piensan que Florencia es una Robamigas ¿Conseguirá Marga amigarse con sus amigas?
Continuara.......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Hada!!! Gracias por Comentar!!!!